Skip To Main Content
St. George's School

Menu Trigger Container

Breadcrumb, don't delete

Académico

El Colegio San Jorge de Inglaterra fue fundado hace más de 60 años bajo los principios de educación británica. Ha sido reconocido durante las últimas décadas por su excelencia académica, gracias a un extraordinario equipo de profesores, el compromiso de nuestros estudiantes  y los lineamientos de los directivos que nos proyectan como una institución educativa de visión global.

 

El Colegio ha internacionalizado su currículum educativo con el Programa Internacional de la Universidad de Cambridge, (Cambridge Assessment International Education), el cual es la alternativa británica a nivel mundial a bachilleratos internacionales como el IB, Matura (Bachillerato internacional Suizo), Abitur (Bachillerato internacional Alemán) y BAC (Bachillerato internacional Francés), entre otros. 

De esta forma, este programa, pretende que los estudiantes puedan recibir educación global y a su vez presentar los exámenes internacionales para obtener certificados y diplomas que son reconocidos por las Universidades, tanto nacionales como internacionales.

 Nuestros estudiantes se gradúan con todas las posibilidades y puertas abiertas para ingresar a universidades locales y globales, tal como lo hemos evidenciado a través de los años.