Skip To Main Content
St. George's School

Menu Trigger Container

Breadcrumb, don't delete

Profundizaciones y refuerzos pedagógicos

niños estudiando juntos

Profundizaciones

Las profundizaciones son espacios académicos creados para fomentar, la investigación, la creatividad, el trabajo autónomo del estudiante y asimismo favorecer el desarrollo de competencias, que permitan trabajar en equipo, cuestionar el conocimiento y dar solución a problemas cotidianos.   

Refuerzos Pedagógicos

El colegio ofrece estos espacios como una estrategia didáctica a los estudiantes que necesitan mayor dedicación y atención personalizada en alguna materia. Además, busca prevenir las dificultades que pueden derivarse del proceso enseñanza – aprendizaje, teniendo en cuenta que este proceso está ligado al desarrollo individual de los estudiantes, motivación y estilos de aprendizaje. 

niña estudiando


Preescolar: 

Se programan actividades de nivelación para los estudiantes que aún no hayan alcanzado los logros en las áreas de español, inglés y matemáticas. Estas actividades se llevan a cabo durante el horario escolar o por medio de guías de trabajo para la casa.

Primaria: 

Los estudiantes tienen la posibilidad de asistir a refuerzos en inglés, español y matemáticas con su profesor de la materia. Los sábados tenemos el Club de Matemáticas, dirigido por los estudiantes de noveno grado.

Secundaria Básica y Media: 

Ofrecemos refuerzos de matemáticas, inglés, español, física, francés, historia y geografía (6º grado), ciencias naturales (7º y 8º grado) y biología (9º y 10º grado).