Felicitamos Juan Carlos Briceño Trujillo, exalumno de la promoción de 1996, por la reciente publicación de su libro “Marketing en la era digital”, dirigido a todas las personas que quieren construir su propia empresa y/o pequeños empresarios que necesitan aprender herramientas básicas de mercadeo.
Juan Carlos inició su carrera profesional en agencias creativas llegando a dirigir cuentas como Coca-Cola, Nokia, BAT, Adidas entre otras. Dentro de su carrera se destaca el haber trabajado como director comercial en GPL-BTL (Grupo Prissa - Caracol Radio) y en Carvajal como Cross Media Manager, entre otros cargos. Desde sus años como estudiante del Colegio, sabía que su destino era convertirse en empresario y desde el 2014 se independizó para fundar sus empresas: Shape Marketing y Área 10, de finca raíz. Además, dicta clases en varias universidades como el Rosario, la Javeriana, el CES y la Uninorte, lugares en donde puede compartir con los jóvenes su experiencia como empresario, speaker y escritor.
A quienes les interese el tema del marketing pueden adquirir el libro aquí: https://lideditorial.com.co/.../marketing-en-la-era-digital/