Skip To Main Content

Experiencia Estudiantil

Observación de Aves

Descubre tus intereses y disfruta al máximo tu Colegio

En el Colegio proporcionamos todo lo necesario para el bienestar de nuestras estudiantes, para que crezcan felices y sanos. Por esto, ofrecemos gran variedad de actividades tanto curriculares como extracurriculares lúdicas, deportivas, culturales, artísticas y musicales con el ánimo de brindar experiencias variadas a los estudiantes y acompañarloes en else proceso de descubrimiento personal. 

Pensamos que las prácticas culturales y artísticas, permiten a los estudiantes canalizar y expresar sus emociones de una manera positiva y sana para su crecimiento personal. Creemos que las prácticas deportivas son de gran importancia para la formación física, mental, emocional y social de nuestros estudiantes. Además de tener beneficios para el desarrollo del cuerpo, la personalidad, la salud y las buenas relaciones interpersonales que contribuyen a una mayor sensación de bienestar y optimismo". Jaime Acosta - Rector

Deportes

Entre nuestras múltiples opciones se encuentra la práctica de deportes en las diferentes categorías, lo que nos ha permitido sobresalir en las últimas décadas como campeones en cerca de 100 torneos en Asocoldep y 50 en Uncoli, además de la participación en campeonatos distritales y nacionales.

Hemos participado en campeonatos de fútbol, baloncesto, voleibol y ajedrez. Actualmente estamos fortaleciendo la práctica del atletismo.

Deportes

Música

El Colegio cuenta con un maravilloso programa de música, desde grupos de música y ensambles, hasta la Orquesta Tropical, grupos de rock, la Banda y la Orquesta Sinfónica, que en los últimos años ha logrado el respaldo para representar a Bogotá en el Concurso Nacional de Banda Sinfónica, trayendo varias veces el máximo galardón nacional.

Música

SGS Musical

Anualmente nuestros estudiantes participan en el maravilloso SGS Musical, el cual se presenta en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

La actuación, el baile y el canto de los actores acompañados de nuestra majestuosa Banda Sinfónica crean un espectáculo inolvidable año tras año.

Más de 200 estudiantes de diferentes niveles participan de esta gran producción, una gran experiencia para la que se preparan a lo largo del año.

Extracurriculares y Clubes

Disponemos de una amplia oferta de actividades, que permiten a nuestros estudiantes descubrir nuevos intereses y disfrutar de diferentes espacios.

No hay costo adicional; al final del día, el Colegio los lleva a casa en las rutas escolares.

Es una oportunidad para realizar actividades complementarias, variadas y enriquecedoras para descubrir talentos.

Extracurriculares y Clubes

Joven tocando guitarra

Vida Saludable

En el Colegio nos preocupamos por el desarrollo de nuestros estudiantes de manera holística.

Sabemos que un estilo de vida saludable se obtiene de una mente y un cuerpo sano, lo que hace posible que una persona esté en armonía y sea feliz.

Vida Saludable

Cocinera en la cocina