Skip To Main Content

Deporte

El colegio desde los inicios de las Asociaciones, ha promovido la práctica deportiva como espacios de sana integración entre los colegios.  En Uncoli desde 1980 y con Asocoldep desde 1997, se ha mantenido la programación de campeonatos para las diferentes categorías y deportes, tanto en femenino, como en masculino. 
Hemos participado en campeonatos de fútbol, baloncesto, voleibol y ajedrez.  Actualmente nos encontramos fortaleciendo la práctica del atletismo.

 

Niña jugando ajedrez
niños jugando ajedrez

Los logros deportivos de nuestros estudiantes tienen que ver con:


•    El compromiso que adquieren los estudiantes por un deporte, con su equipo y con la constancia que ponen en una práctica que les gusta y que realizan en su tiempo libre de manera voluntaria.


•    El colegio propicia los espacios adecuados, con profesionales expertos en estos deportes y con los recursos necesarios, para que ellos puedan disfrutar de estas actividades de acuerdo con sus intereses y quedarse después de la jornada escolar a practicar su deporte de elección, sabiendo que después son llevados a sus casas de manera segura.


•    El acompañamiento de los padres de familia es muy importante en la motivación para dar continuidad a sus prácticas deportivas.

Gran desempeño de nuestro estudiante Santiago Salinas 3D en el 1er Torneo Suramericano Juvenil de Squash en Mar del Plata, Argentina
  • Deportes

Felicitamos a nuestro estudiante Santiago Salinas 3D, quien participó en el 1er Torneo Suramericano Juvenil de Squash, que se realizó del 25 al 30 de abril en Mar del Plata, Argentina. Santiago representó a Colombia en la Categoría Sub 11, categoría en la cual Colombia obtuvo el 2ndo puesto.

Read More about Gran desempeño de nuestro estudiante Santiago Salinas 3D en el 1er Torneo Suramericano Juvenil de Squash en Mar del Plata, Argentina