Skip To Main Content

Mobile Menu

Menu Trigger Container

Palabras del rector

Aérea parque preescolar

Hoy Ustedes están considerando nuestro Colegio como una opción para la educación de su(s) hijo(s). Queremos darles una gran bienvenida a este proceso, somos un colegio de vanguardia con una educación que está a la altura de lo mejor que se ofrece, hoy, en el mundo.

Nosotros creemos que nuestra labor es, dar a nuestros alumnos, una educación que abarque todos los aspectos que un ciudadano del Siglo 21 necesita para tener una vida exitosa en el futuro: competencia académica, social, artística, deportiva, musical y de valores personales y religiosos, dentro de un ambiente honesto, decente, sano y de respeto por todas las formas de vida en nuestro pequeño planeta.  

Rector del colegio

Durante el transcurso de su vida en el Colegio los alumnos comparten con, quizás, el mejor equipo de profesores del país. Buscamos que todas las personas que trabajan con nosotros se vayan capacitando en forma continua, para ofrecer a nuestras familias y alumnos un servicio estimulante y valioso, porque al ingresar un niño o niña al Colegio, adquirimos el compromiso de abrigarlos con todo lo mejor que podemos dar.

En nuestro Colegio buscamos que las familias sean activas y armónicas en la participación con nuestra educación, esto, siempre, es una receta para que los alumnos desarrollen todo su potencial y sus talentos. Desde el comienzo, en 1958, Mrs. Mary Allen de Acosta, nuestra fundadora, pensó en una educación rica en experiencias; de iguales oportunidades para niñas y niños; liberal: donde se respetan las ideas de todos; de tradición británica en la excelencia y de gran corazón. Todos los días trabajamos para cumplir con su legado.

Nosotros desarrollamos habilidades deportivas competentes; talentos musicales y artísticos sin par; capacidades académicas superiores; formación personal, espiritual y de preocupación por la salud del medio ambiente. Creemos en la vida sana y el uso positivo del tiempo libre. Creemos que sus hijos pueden llegar a ser transformadores ideales de nuestra sociedad y les damos todas las herramientas para esto. 

Los invitamos a que exploren nuestro Colegio y concluyan que aquí les ofrecemos todo lo mejor que ustedes puedan desear para sus hijos. Gracias por considerarnos como su alternativa educativa.

Con cariño,

 

Jaime Acosta Allen
Rector