Skip To Main Content

Mobile Menu

Menu Trigger Container

Robin Hood Rhapsody - 2021

Robin Hood Rhapsody es una original adaptación de la leyenda de Robin Hood, escrita por el exalumno Spiros Stathoulopoulos y acompañada por la increíble música de Queen interpretada por nuestra Orquesta Sinfónica SGS. 

Este año tuvimos la oportunidad de regresar al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y disfrutar en vivo del evento más esperado por todos. Además, por primera vez nuestra Orquesta Sinfónica SGS estuvo dentro de la producción de la obra,  con espectaculares videos grabados previamente en el Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.  

 

El 27 de noviembre fue la gran presentación en el Teatro Mayor Julio Mario Santo
Domingo. Tuvimos 2 funciones, la primera a las 3:00 p.m. pensada especialmente para nuestros estudiantes más pequeños y la segunda a las 6:30 p.m. para toda la comunidad.

Estamos muy felices por el éxito de nuestro “SGS Musical - Robin Hood Rhapsody", un espectáculo lleno de música, amistad y amor. Fue un evento que disfrutamos mucho, no solo por la alegría de regresar al teatro, sino por el gran talento de nuestros estudiantes músicos, actores, bailarines, coreógrafos, directores, fotógrafos, encargados de la logística, escenografía, subtítulos, en fin, todos los que participaron en esta gran producción y que hicieron que fuera sensacional.

¡Gracias por hacerlo inolvidable!

Detrás de Cámaras

Loading from Vimeo...

Estas son las producciones que hemos presentado en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo: “The Perfect Nanny” - 2017, “A big, bright, beautiful Green Story” - 2018, y “A Beatles Christmas Carol” – 2019 fueron espectáculos inolvidables. Nuestra cuarto musical “Robin Hood Rhapsody” tuvo una primera producción virtual. En agosto de 2021 presentamos el “Live Stream - Robin Hood Rhapsody”” en la plataforma digital del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, la cual alcanzó más de 4,000 vistas. 

First page of the PDF file: Programa_Mvil_2021-2022_Alta1_2