Skip To Main Content

Gestión de Calidad

Para el Colegio es de gran importancia la actualización permanente de los estándares de calidad, por esta razón hemos implementado diversas herramientas orientadas a garantizar la calidad de nuestros productos y servicios.

 

El Colegio cuenta con las siguientes certificaciones:

 

logo EFQM

 

El modelo de calidad EFQM (European Foundation for Quality Management) con 4 estrellas en rango superior. Este es un modelo de carácter no normativo que desarrolla el concepto de la Calidad Total y está orientado hacia la Excelencia. Este procedimiento dota a las empresas y organizaciones de estímulo y ánimo a continuar escalando niveles de calidad para lograr sus objetivos de productividad y crear una cultura de trabajo excelente y eficaz.

Logo Servicio de Salud Habilitado

El Colegio está inscrito en la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá como prestador de servicios de salud. El servicio de Consulta externa - Medicina General en el Servicio Médico y el Servicio de Consulta externa - Psicología  en el CADI, así como los servicios de Apoyo diagnóstico y complementación terapéutica - Terapia ocupacional y Fonoaudiología se encuentran habilitados bajo la Resolución 3100 de 2019 en el marco del Sistema Único de Habilitación en Salud.

Los distintivos obtenidos indican que estos servicios cumplen los requisitos técnicos, científicos y administrativos para ofrecer a los usuarios una atención segura y confiable.

logo icontec

Certificación bajo la norma ISO 9001:2015 para el Servicio de Alimentación del Colegio: Este servicio se encuentra certificado por ICONTEC desde el año 2005 y en este momento estamos certificados bajo la versión más reciente de la norma. 

Certificación de Operaciones Bioseguras otorgada por el ICONTEC nos garantiza la excelente implementación y aplicación de nuestros protocolos de Bioseguridad que brindan un ambiente seguro para toda nuestra comunidad.