Noticias y Publicaciones

Ver Noticias

¡Feliz Día del Padre!
  • Anuncios

Para los héroes invencibles, que hacen de nuestra vida un lugar más seguro con su valentía, inteligencia y fuerza… Porque observan y cuidan cada paso que damos y pase lo que pase siempre contamos con su apoyo.

Feliz día a todos los papás que guían cada uno de nuestros pasos y nos acompañan en este hermoso camino de la vida.

!Comunidad SGS!

Sara Alba 9º una de nuestras deportistas SGS
  • Deportes

Queremos felicitar a nuestra estudiante Sara Alba Verástegui de 9º por su gran desempeño y dedicación al deporte. Desde hace algunos años, Sara ha consagrado gran parte de su tiempo al tenis, deporte que le apasiona y con el que ha alcanzado diferentes triunfos.

Exámenes internacionales IGCSE de Cambridge

Cambridge International ayuda a los estudiantes a adquirir confianza, responsabilidad, capacidad de reflexión, innovación y compromiso. De esta manera los estudiantes se preparan para hacer frente a las demandas globales, capaces de dar forma a un mundo mejor para el futuro.

Publicaciones Profesores

Publicaciones Estudiantes