Noticias y Publicaciones

Admisiones_Medios_2023-2024
  • Anuncios

Estamos muy felices de abrir nuevamente nuestras admisiones 2023-2024, sabemos que es un proceso muy importante para toda la familia y queremos acompañarlos en esta gran decisión. A partir de hoy, 9 de septiembre, abrimos nuestra plataforma para realizar la preinscripción en línea: Proceso de Admisión y reservar uno de los días en que tendremos nuestras charlas.

¡Los esperamos!

Date Range

Ver Noticias

Sherlock_Holmes
  • Cultura

El 26 de noviembre disfrutamos de un gran espectáculo en el que Sherlock y Watson viajaron a Londres, París y el Cairo para resolver este caso. Un gran misterio que, al final, convirtió a la Mona Lisa en la pintura más famosa del mundo. Tuvimos dos increíbles funciones, la primera a las 4:00 p.m. en la que nuestros estudiantes de Primaria y Preescolar, además de disfrutar este gran show, tuvieron la oportunidad de hablar con los artistas y hacerles preguntas. Y la función de las 7:00 p.m. en la que al finalizar los estudiantes de 11º presentaban su tradicional baile.

Olimpiadas_Internacionales_Ciencias
  • Academia

El comité académico de Olimpiadas Colombianas tiene la alegría de notificar que después de más de seis meses de entrenamientos y pruebas, nuestro estudiante Juan Sebastián Olier Otero ha sido seleccionado para formar parte del equipo de estudiantes que representará a Colombia en la XIX Olimpiada Internacional de Ciencias Junior Bogotá 2022, la cual se llevará a cabo del 2 al 12 de diciembre.

Publicaciones Profesores

Publicaciones Estudiantes