Skip To Main Content

Mobile Menu

Menu Trigger Container

St. George's School

Menu Trigger Container

Breadcrumb, don't delete

Participación de estudiantes SGS en la Feria Cambridge Primaria para Latinoamérica y el Caribe

Noticias Principales

Participacion_Feria_Cambridge_Primaria
  • Academia

El Colegio San Jorge de Inglaterra tuvo el privilegio de representar a Colombia como uno de los tres colegios en la Feria Cambridge Primaria para Latinoamérica y el Caribe de Global Perspectives. Durante este evento virtual, estudiantes y profesores tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias exitosas con sus pares de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Uruguay y Colombia. 

En la feria, que contó con la participación de representantes para los Andes del Consejo Británico y de Cambridge, nuestros estudiantes Tatiana Morales de 5A y Santiago Bermúdez de 5C se destacaron por su exitosa e impecable exposición de su proyecto "Powering our lives". Este proyecto fue guiado y estructurado por miss Catalina López, profesora de Global Perspectives en Primaria. 

Queremos felicitar a nuestros estudiantes por su capacidad para presentar en inglés su proyecto y responder de manera clara y consistente a las preguntas del público. Su desempeño fue admirable y refleja el compromiso y el talento de nuestros estudiantes. 

¡Felicitaciones a Tatiana, Santiago y a miss Catalina López por este logro! Estamos orgullosos de su participación en este evento internacional y de su representación ejemplar de nuestro colegio y de Colombia. 

 

Project: Powering our lives ​ 

St. George´s School​. Bogotá, Colombia 

 

“Powering Our Lives" is a project aimed at raising awareness about energy consumption and promoting its reduction, which was performed by 5th graders at Saint George´s School in their Global Perspectives class from November 2022 to February 2023. It consisted of several activities, including analyzing public service bills in teams, participating in a saving energy challenge at home, writing a descriptive text imagining a world without energy, and engaging in a debate. These two last activities were carried out along with the English department. Learners won a deeper understanding of their energy consumption and the impact it has on the environment. Consequently, they identified areas where they could reduce their energy consumption and thought of ways to make changes in their daily routines.