Concierto Solidario "Así canta la Cigarra, un homenaje a la cultura asiática"

Concierto_Solidario_2022-2023

Los invitamos a nuestro anual Concierto Solidario "Así canta la Cigarra, un homenaje a la cultura asiática", que se realizará el sábado 3 de junio de 2023 a las 9:00 a.m. donde podrán disfrutar de las interpretaciones de los estudiantes del Colegio San Jorge de Inglaterra y el debut de la Orquesta Sinfónica de la Fundación Cigarra.

Este evento se realizará de forma presencial en el coliseo del Colegio. Las boletas estarán a la venta por la plataforma de Dragon Ticket, a partir del viernes 26 de mayo.   El día de la presentación se podrán comprar boletas en la entrada del Coliseo a partir de las 7:30 a.m.    Dado que se trata de una obra solidaria, cada boleta (o bono de donación) tendrá un costo de $25.000 por persona, se recomienda adquirirlas con anticipación para evitar congestiones a la entrada.

Como es costumbre, los fondos monetarios que se recojan por el ingreso a este evento, serán destinados a apoyar la labor solidaria que realiza la Fundación Cigarra con 200 familias para seguir enriqueciendo la educación en las áreas de música, inglés y tecnología.

Para las personas que deseen realizar las donaciones, las podrán hacer directamente por la página de la fundación www.fundacioncigarra.org y utilizar todos los canales de pago que se tienen habilitados como son: PayU, PayPal, Davivienda.

De igual forma, para hacer sus aportes solidarios, podrán hacerlo desde ahora y el día del concierto, por medio de una consignación o transferencia a la siguiente cuenta:

BANCO DAVIVIENDA

Cuenta de ahorros # 009170317631

A nombre de: FUNDACIÓN CIGARRA

Nit 8301211704

Después de hacer su aporte económico, por favor envíe un correo electrónico a Cristina Parra - Trabajadora Social - cristina.rocio.parra@sgs.edu.co, en el cual escriba su nombre, teléfono de contacto y monto donado; con el fin de dar certificación tributaria (en caso que lo deseen) y para tener el registro de las donaciones.

Finalmente, todo este trabajo musical ha despertado gran interés en muchos niños y adolescentes de la Fundación La Cigarra, razón por la cual los invitamos a donar instrumentos musicales (usados o nuevos), para continuar brindándoles los recursos necesarios en su aprendizaje musical. Los instrumentos musicales se recibirán en el Colegio a partir de la fecha y hasta el sábado 3 de junio, los pueden entregar a Cristina Parra, quien lidera los programas de Solidaridad o a los profesores del departamento de música.

Agradecemos su generosidad con esta noble causa, para brindar respaldo y bienestar a los niños y jóvenes de la Fundación Cigarra