Así fue nuestro VII Encuentro Sinfónico Colegio San Jorge de Inglaterra

Así fue nuestro VII Encuentro Sinfónico Colegio San Jorge de Inglaterra
  • Cultura

El sábado 7 de mayo se realizó el VII Encuentro Sinfónico organizado por el Colegio San Jorge de Inglaterra. En este evento contamos con la participación de diferentes agrupaciones escolares:

Orquesta de Cuerdas CAS Symphony Program, Orquesta de Cuerdas Gimnasio Los Tréboles, Orquesta de Cuerdas Colegio San Jorge de Inglaterra, Banda Sinfónica CAS Symphony Program, Orquesta Sinfónica Colegio San Jorge de Inglaterra, Banda Sinfónica Colegio San Jorge de Inglaterra, Banda Sinfónica CAFAM Tocar y Luchar, Pre Banda Sinfónica Colegio San Bartolomé la Merced, Orquesta de Cuerdas Colegio Hypatia, Banda Sinfónica Colegio San Bartolomé la Merced, Banda Sinfónica Juvenil Colegio San Jorge de Inglaterra y como invitada especial la Orquesta Prejuvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Fue un gran encuentro en el que se compartieron las diferentes propuestas de las orquestas y bandas sinfónicas escolares, en donde el público disfrutó del talento de los estudiantes y de las increíbles interpretaciones.

El jurado compuesto por Patricia Vanegas, directora del Departamento de Música de la Universidad Javeriana, el compositor Edwin Rojas, cuyas obras han sido galardonadas en los principales concursos nacionales de bandas sinfónicas y el maestro Darwin Trujillo, director de la Orquesta Filarmónica Prejuvenil, felicitaron a todas las agrupaciones por la escogencia de las piezas a interpretar y por el gran nivel que han alcanzado.

¡Agradecemos a todas las agrupaciones que nos acompañaron en este evento!