¡Christmas Show de Transición, así vivimos esta hermosa presentación navideña de nuestros niños y niñas!

Noticias Principales

Christmas_Show_Transicion

La chispa mágica de la Navidad iluminó cada rincón de SGS el pasado sábado, 2 de diciembre de 2023, durante el cautivador Christmas Show de Transición. Risas contagiosas, movimientos llenos de alegría y una entrañable historia navideña nos sumergieron en la verdadera esencia de la temporada.

La Navidad nos invita a abrazar la esperanza, el amor y la paz; eventos como los shows de Navidad en el Preescolar llenan nuestros corazones de alegría. Invitamos a disfrutar en familia esta época tanto como lo hacen los niños.

Queremos extender nuestro cálido agradecimiento a todos quienes hicieron posible este encantador evento.

¡A continuación compartimos las mejores imágenes!