¿Cómo va el torneo interroscas Fútbol 8?

Torneo_Interroscas_Exalumnos_28052023_MG_1250_A

El pasado domingo 28 de mayo se dio inicio al Torneo Interroscas de fútbol 8, una actividad patrocinada por AEXSGS con el apoyo del Colegio. Contamos con once equipos inscritos, conformados por egresados de las promociones desde el 2000 hasta 2022, y un equipo adicional conformado por empleados del colegio. El encuentro se dará en las canchas del Colegio, en las jornadas dominicales de los próximos fines de semana, en horas de la mañana, donde todos deberán enfrentarse entre sí para ir eliminando equipos progresivamente, a medida que avancen las fechas para dar paso al equipo ganador del torneo. El pasado domingo presenciamos partidos muy reñidos, en los que cada equipo dio lo mejor de sí. ¡Felicitamos a todos los jugadores y esperamos que hayan pasado un rato agradable!

Este domingo tendremos un nuevo encuentro, por ello queremos aprovechar para extenderles una cordial invitación para que nos acompañen en el Colegio, apoyando a nuestros exalumnos y alentándolos en el juego. Asimismo, invitamos a todos los hombres y mujeres amantes de las diferentes disciplinas deportivas a manifestar su interés en participar en torneos y campeonatos similares, escribiendo a gestioncomunidad@sgs.edu.co y a aexsgs@sgs.edu.co. De esta forma, podremos gestionar nuevos encuentros deportivos para la comunidad de egresados SGS.

Agradecemos de antemano su presencia y la de los participantes en este evento que promueve el deporte y la sana competencia entre los exalumnos del Colegio. Es importante destacar que nuestro objetivo es crear un espacio de convivencia y camaradería, en el que podamos disfrutar de los valores del deporte y fortalecer los lazos de amistad entre la comunidad educativa.

En este sentido, queremos resaltar la importancia de la participación activa y comprometida de todos los interesados en este tipo de actividades. Gracias a su entusiasmo y dedicación, podemos llevar a cabo eventos como el Torneo Interroscas de fútbol 8. Esperamos contar con su presencia en los próximos partidos y en futuras actividades deportivas que promuevan el trabajo en equipo, la disciplina y el bienestar físico y mental de nuestra comunidad.

Por último, agradecemos a los miembros de la junta AEXSGS por su apoyo y patrocinio en este importante evento deportivo, que sin duda contribuye a fortalecer nuestra identidad como exalumnos del Colegio y a mantener vivo el espíritu deportivo que nos caracteriza. Asimismo, queremos resaltar la especial colaboración de nuestro exalumno Juan Sebastián Giraldo Rodríguez, de la promoción de 2016, quien, junto al profesor y entrenador del colegio, Mario Bohórquez, y Diego Moreno, jefe del Departamento de Educación Física y entrenador de fútbol del colegio, se encargó de gestionar gran parte de la logística para que todos los interesados pudieran disfrutar de este espacio deportivo.

Los invitamos a seguir nuestro perfil oficial en Facebook donde proximamente se estarán publicando las fotos del torneo: www.facebook.com/AEXSGSOFICIAL.