Mobile Menu

St. George's School

Menu Trigger Container

Breadcrumb, don't delete

Gran desempeño de nuestro estudiante Santiago Salinas 3D en el 1er Torneo Suramericano Juvenil de Squash en Mar del Plata, Argentina

Noticias Principales

• Deportes

Felicitamos a nuestro estudiante Santiago Salinas 3D, quien participó en el 1er Torneo Suramericano Juvenil de Squash, que se realizó del 25 al 30 de abril en Mar del Plata, Argentina. Santiago representó a Colombia en la Categoría Sub 11, categoría en la cual Colombia obtuvo el 2ndo puesto.

Santiago logró un gran 5to puesto compitiendo con niños de varias delegaciones suramericanas que llevaron a sus mejores exponentes. Es un gran paso para Santiago, con miras para juegos Nacionales Interligas y continuar su calendario de competencias.

¡Felicitaciones Santiago y te deseamos éxitos en tu futuro deportivo!