Mobile Menu

Noticias Principales

Sara Alba 9º una de nuestras deportistas SGS
  • Deportes

Queremos felicitar a nuestra estudiante Sara Alba Verástegui de 9º por su gran desempeño y dedicación al deporte. Desde hace algunos años, Sara ha consagrado gran parte de su tiempo al tenis, deporte que le apasiona y con el que ha alcanzado diferentes triunfos.

“Se requiere de esfuerzo y disciplina para mantener un gran desempeño deportivo sin descuidar la parte académica” así lo refiere Sara cuando le preguntan cómo logra combinar las dos cosas, también dice que sus compañeros han sido importantes, pues son ellos quienes le ayudan a adelantarse en tareas y trabajos del colegio cuando está por fuera participando en los diferentes torneos.

Sara es uno de los ejemplos en los que se evidencia, que sí es posible combinar diferentes actividades con la academia, y que con el apoyo de sus padres, Colegio y amigos se puede llegar muy lejos haciendo lo que más te gusta.

Para finalizar queremos hacer un recuento de algunos triunfos de Sara durante este año académico 2021-2022:

Campeona en dobles y Subcampeona en sencillos - categoría 16 años, en el torneo Grado 1 de la Confederación de tenis de Colombia.

Clasificación a la final Copa Destino Deporte. “Es de resaltar que Sarita es una de las jugadoras a tener en cuenta en los próximos años, y poco a poco los resultados empiezan a marcar un proceso que inició en la Academia Coronado y que ahora continúa en Rincón Tenis” (Match Tenis, septiembre de 2021).

-Campeona en dobles del Circuito Mundial Junior J5 de Armenia. Sara fue convocada para la preselección Colombia que participaría en los Juegos Suramericanos de la Juventud del 2022.

-Clasificación a los cuartos de final del torneo juvenil, que se realizó en Santo Domingo, República Dominicana en el mes de abril de 2022.

Cuartos de final de la Copa Pueblo Viejo 2022, este torneo contó con el respaldo de la ITF, Cosat, Federación Colombiana de Tenis, Liga de Tenis Cundinamarca, Pueblo Viejo Country Club y Grupo XXI.

Semifinalista en sencillos del Torneo ITF J5 Cundinamarca.

Subcampeona en sencillos del Torneo ITF J5 Ibagué.

¡Te deseamos muchos éxitos más!