¡Feliz regreso a clases!

Regreso a clases - enero 2023

Después de dos semanas en el colegio, queremos recordarles que estamos muy felices de verlos nuevamente y así continuar disfrutando de este maravilloso año escolar.

El regreso a clases trae consigo muchas emociones, entre ellas, la alegría de ver nuevamente a nuestros amigos, profesores, de disfrutar del recreo y de todas las actividades que nos gustan y que hacen de nuestra vida en el colegio una gran etapa, sin embargo, también trae compromisos y retos por alcanzar. Es por esto, que queremos que lo hagas paso a paso, aquí te damos algunos consejos para hacerlo:

• Empieza a retomar tus rutinas de sueño, es importante que descanses lo necesario para empezar con ánimo el día.
  • Aliméntate bien, recuerda que el alimento es la energía que necesita nuestro cuerpo.
  • Piensa en 3 cosas que te pueden alegrar el día y agradece por aquellas que te hicieron sentir bien.
  • Ten siempre presente que posees habilidades y talentos en diferentes áreas, identifica cuáles son y hazlas brillar.
  • Diviértete, saca lo mejor de cada cosa que hagas.
  • Respira, relájate y organiza tus deberes para el siguiente día.
  • Recuerda que la vida está hecha de pequeñas alegrías que construimos diariamente.

¡Te deseamos un gran regreso escolar!